lunes, 10 de enero de 2011

...

Todos mis pensamientos están revueltos, pareciera que hay una revolución en mi cabeza, quisiera saber qué es lo que tengo que hacer, qué es lo más correcto para mí para que las cosas vuelvan a ser como antes.                                                                                                       
He estado en cerrada en este círculo vicioso, y a decir verdad jamás me había sentido tan mal, ni jamás me había ido tan mal como en estos momentos.
Quisiera despertar de la pesadilla por la que estoy viviendo, nadie puede hacer nada por mí ahora. Tal vez necesito alejarme un rato de aquí y aclarar lo que tenga que aclarar; deseo con todo mi corazón ver la luz al final del túnel o la tranquilidad después de la tormenta.                                                     
En verdad deseo que esta pesadilla por fin termine para que mi rostro se vuelva a iluminar de felicidad y pueda sonreír nuevamente. 


No hay comentarios: