sábado, 1 de enero de 2011

Un nuevo rumbo

Ahora que el nuevo año ha empezado quiero hacer cosas distintas, cosas que jamás he hecho, sé que todo lo nuevo me traerá motivos para sonreír, gritar, emocionarme y así seguir mi curso. Deseo con todo mi corazón que el pasado se borre de mi mente y poder mirar solamente hacia adelante, he luchado todos estos años con mis temores y angustias, pero sé que en este nuevo año los podré eliminar totalmente.                                                                     
Apuesto también que habrá miles de obstáculos a los que me enfrentaré, pero estaré preparada para cada uno de ellos y estoy segura que todos los cruzare sin miedo al fracaso. Ya perdí el miedo a llorar.             
Tal vez este año abra mi camino hacia al amor, me he estado protegiendo de todos esos líos que los cuales casi siempre terminan en dolor y un poco de sufrimiento, creo que ese será mi gran reto... perder el miedo a enamorarme y sentir mariposas en el estomago.                                                      
Así que ese será mi nuevo rumbo.


No hay comentarios: