viernes, 31 de diciembre de 2010

¡Feliz Año Nuevo!

¡Hola mis pequeños lectores!

La publicación del día de hoy está dedicada a ustedes y a este año que termina.

Antes que otra cosa... muchísimas gracias por visitar mi blog, les agradezco infinitamente su apoyo en mis dos meses aquí, lo que empezó como una simple tarea de colegio, se ha convertido como en un pequeño mundo con diferentes historias. No sería nada sin ustedes que a diario están al pendiente de mis publicaciones. En verdad muchas gracias.

Este 2010 ha sido para mi uno de los mejores años, conocí nuevas personas, se abrieron muchas puertas llenas de oportunidades, tengo mucho amor en mi hogar, lloré, reí, me enoje, me enamoré, me decepcione, me hice más fuerte y muchas cosas más.  
También le agradezco a Dios por lo que me dio en este año, sin pena puedo decir que Él me ha dado todo lo que tengo y estoy agradecida por todas sus bendiciones, yo sé que el 2011 será aún mejor para todos los míos.

Así que les deseo un ¡FELIZ AÑO NUEVO! mi deseo este 2011 para ustedes es que estén llenos de todas las bendiciones, que todos sus sueños se cumplan y mucho más. En verdad mis mejores deseos para ustedes y sus familias. Dios los bendiga.

Sin más que decir... nos vemos en el 2011... Bye♥


1 comentario:

Anónimo dijo...

Feliz 2011!! Mis mejores deseos para ti y los tuyos en este nuevo año. : )