martes, 14 de diciembre de 2010

Su último beso


Esta es la historia…
Ella es mi mejor amiga de toda la vida y ama a aquel chico como si fuera el último sobre la Tierra, en verdad estaba tan enamorada, pero el chico le rompió el corazón el dos. Ella me ha pedido ayuda está tan desconsolada, pero lo único que puedo hacer es decirle que todo pasará y que vendrá alguien mejor.                                                 
No sabe todo lo que vale mi mejor amiga, ella puede encontrar una mejor persona cuando quiera, pero lo único que quiere, es a aquel chico que la hizo sentir especial algún día, aquel que le hizo sentir mariposas en el estómago.
Y me cuenta una y otra vez la historia mientras escucha esta su canción favorita, ella me cuenta cuan felices estaban hace unos días y aún la veo tan enamorada; recuerda todo lo que pasaba junto a él,  recuerda su forma de caminar, las primeras charlas nocturnas, incluso el primer beso en la mejilla.                                                                  
No puedo hacer más por ella, más que ayudarla a superar todo esto, y ahora estamos sentadas en la nada, hablando de tantas cosas...
Pero lo que ella no puede dejar de pensar es que ayer aquel chico le dio el último beso.
Y todo lo que quiero, es que mi mejor amiga se sienta mejor,  lo único que quiero es que entienda que encontrará alguien mejor.



No hay comentarios: