domingo, 26 de diciembre de 2010

Mis viejos amigos

Ver a los viejos amigos te hace recordar cientos de cosas, volver a reír como nunca es lo más maravilloso que te puede pasar. No sé porque me aleje todo este tiempo, siempre estábamos juntos y nos divertíamos tanto, creo que por un momento me sentí mayor o madura, es por eso que deje de reír con ellos por todas las cosas locas que hacíamos cada la tarde.                                                                                       
Y un chico del cual yo estaba enamorada, me hizo recordar lo especial que él me hacía sentir, y los días que pasábamos bajo aquel árbol inventando tontas historias e imaginando nuestra vida juntos... en fin.
Mis viejos amigos me hicieron recordar lo importante que es dejar todos los problemas a un lado y divertirse como nunca, pero lo más importante; que a pesar de todo el tiempo lejos de ellos... nunca se olvidaron de mi.


No hay comentarios: