domingo, 5 de diciembre de 2010

The Last Song (La última canción)

The last song (la última canción) es una película dirigida por Julie Anne Robinson, y escrita por Nicholas Spark,  gran escritor  estadounidense. Los actores  principales son: Miley Cyrus como Veronica Ronnie Miller, Liam Hemsworth como Will Blakelee, Greg Kinnear como Steve Miller(papá), Kelly Preston como Kim(mamá) y Bobby Coleman como Jonah Miller(hermano).


La historia trata de Ronnie, una chica rebelde de Nueva York, ella y hermano Jonah pasan el verano con su padre en una playa al sur de Estados Unidos, mientras Kim (mamá) se prepara para su segunda boda. En ese lapso del verano Steve (papá) trata de recuperar el tiempo perdido con sus hijos, en especial con Ronnie, que cree que el abandono de su padre fue por falta de amor. Ronnie y Steve pasan por muchos roces, pero poco a poco Ronnie le da oportunidad a su padre de acercarse más a ella, conocerla mejor y poder reconectarse, los dos tienen algo en común, la pasión por la música, pero Ronnie se niega a seguir con ese gran talento.

Ronnie conoce por accidente a un chico adinerado llamado Will, pasan ciertas cosas, que hace que ellos dos se conozcan más y se enamoren. Ronnie encuentra en Will su primer amor, pero pasan una serie de conflictos que los alejan por cierto tiempo, al último todo sale bien.



 Al final de todo, Ronnie descubre que su padre esta enfermo de cáncer y está en sus últimos días de vida, esto hace que Ronnie se acerque más a su padre y se entere cosas que no conocía. Steve estaba en la composición de una pieza en el piano llama "Para Ronnie" la cuál no consigue terminar por el dolor que el cáncer le provoca, Ronnie termina la pieza y comienza a tocarla en el piano, al termino de esta, sucede algo inesperado.








En la película podremos encontrar los temas como la unidad, el valor de la familia, las segundas oportunidades, el perdón y el primer amor. Para mi gusto es una película muy buena y emotiva, que puede llegar a sacarte una que otra lagrima. Sin duda la recomiendo, te puede llegar a dar un mensaje muy especial.


Está canción es parte de la película.

No hay comentarios: