miércoles, 8 de diciembre de 2010

Bajo la lluvia

Las nubes se están moviendo de lugar, y la tarde se está haciendo un poco oscura. Estoy segura que caerá la lluvia mientras estemos en casa con nuestros viejos amigos, y la intensidad aumentará mientras hablemos del pasado, y recordemos todos los momentos juntos.
¿Tienes algún plan para después? Porque podríamos hacer algo que hace tiempo prometimos, quizás después de todas las risas que tengamos con nuestras amistades, podamos hacer algo más. No tengas miedo, te aseguro que tendremos otros motivos para seguir sonriendo, ya lo verás cuando estemos ahí, sólo confía.

Así que, después de ver a nuestros viejos amigos y hablar de todo nuestro pasado, tendremos una cita con la lluvia, eso es lo que haremos, somos dos corazones jóvenes con ganas de salir de lo cotidiano, y el destino te ha escogido a ti por ser mi mejor amigo.
Recuérdalo, hace algunos años prometimos tomarnos de las manos y perdernos bajo las gotas de lluvia, tú dijiste que eso hacen las personas para olvidarse de todos sus problemas.

Y eso no quiere decir que necesitamos de motivos malos para hacerlo, entonces después de estar con nuestros viejos amigos, tú y yo reiremos sin razón mientras danzamos bajo la fuerte lluvia.


No hay comentarios: