lunes, 27 de diciembre de 2010

Un cambio

Podré irme algunos días lejos de casa y dejar que todos mis problemas se vayan, he podido marcar unos como importantes y uno de ellos eres tú; no diré que eres el culpable de todo, otras cosas me han hecho tomar esta decisión.
Mucho tiempo he vivido atada a la rutina, a lo cotidiano y creo que eso es lo que ha formado todo tan aburrido y sin sentido.
Sólo espero que el alejarme de todo este estrés pueda servirme en mucho, quiero empezar un año sin miedos, sin debilidades, sin malos ratos y sobre todo sin cosas del pasado.                                                                                         
Merezco tener todo esto y más, así que nos vemos el próximo año, espero que para mi regreso todo haya cambiado y tú ya no seas un problema sino una solución o un hasta pronto.  


No hay comentarios: