miércoles, 22 de diciembre de 2010

Una caja de sorpresas, la vida

Vivo día a día conociendo más sobre todo lo que ocurre a mi alrededor, y puedo decir que he aprendido demasiado en el transcurso del camino, todo lo que he vivido es como un regalo, como una pequeña caja llena de sorpresas, nunca sabremos lo que contiene dentro esa caja hasta que la abres e investigas. Nada se compara a la reacción del descubrimiento de lo nuevo, de algo diferente que hay ahí, no sé si es algo que me agradará o me disgustará, pero lo que sí sé, es que estará llena de cosas nuevas y distintas, cosas que formaran parte de mi vivir.                                                        
Así es mi apreciación de la vida; cada día me enfrento a diferentes experiencias que van formando parte de mi ser, que van revolucionando mi forma de pensar, de creer, de escuchar, de hablar e incluso de imaginar; así como existen también cosas que he desechado y he dejado atrás en el camino, cosas que simplemente no son para mí.
Ahora no tengo miedo al enfrentarme con una nueva caja de sorpresas, ahora la abro con la paciencia y madurez que he obtenido a lo largo de mi vida.                                                                                    
Así que cuando se te presente algo parecido, acéptalo con la esperanza de tener una nueva experiencia, algo con lo que aprenderás a hacer algo diferente o una nueva oportunidad para poder modificar aquello que esté mal y no te agrada, te aseguro que así podrás aprender a ver todo de manera distinta.

No hay comentarios: