miércoles, 29 de diciembre de 2010

Mala Combinación...

A todos mis amigos les he hablado de ti, siempre platico que eres el chico más especial que he conocido y que en mi vida nunca podré encontrar a alguien como tú.
Todos me dicen que este amor a la larga sólo me traerá dolor, que el amor a distancias no funciona, ¿dime que puedo hacer? si yo me he enamorado de ti.                                                                                
En realidad no es fácil ser parte de esta historia de amor, tal vez ellos tengan razón, tal vez sólo estemos perdiendo el tiempo y los dos necesitemos tener personas a las que podamos ver todos los días, abrazarlas, besarlas, estar con ellas físicamente cuando más les hagamos falta. La distancia y el amor han sido una mala combinación.                                                                  
Pero sólo si tú quieres, podremos superar todo esto juntos, tratar que la distancia no nos haga daño, ni sea el obstáculo de nuestras vidas. En realidad todo esto haría por ti, has hecho que mi corazón lata tan rápido y mi respiración se acelere, que cada día tenga una razón para sonreír, te has vuelto indispensable en mi mente. 
Lo sé... no es fácil ser parte de esta historia de amor, pero sólo si tú quieres podremos hacer que la distancia desaparezca.



1 comentario:

Daniel Fernández dijo...

Si realmente lo que siente el uno hacia el otro es amor, no creo que la distancia sea un obstáculo. La imagen que publicaste lo dice todo jejeje...

Saludos y felicitaciones por el blog, me gusta como escribes : )