viernes, 3 de diciembre de 2010

Locomotor México

Sólo quiero pedirles un gran favor, únanse todos a la página del club de fans que se está formando en México, para el apoyo a una banda peruana de rock/pop llama Locomotor, la página fue creada el día de hoy, la intensión de esto, es que esta banda latinoamericana pueda ser conocida no sólo en México, sino en todos lugares.
La mayoría de nosotros tenemos Facebook, solo dale “ME GUSTA” y listo. Si no conoces a Locomotor, en la misma página se proporciona información de sus redes sociales, entre ellas está Myspace, donde podrás escuchar la música de esta banda exitosa en los países de América del Sur.
¿Le darás “ME GUSTA” a la página de Facebook? Yo sé que si, y te lo agradezo mucho.(: 

Esta es la página: http://on.fb.me/hc5iR6 sólo un "ME GUSTA" y listo!


Primer video oficial de Locomotor.

1 comentario:

Serch Tour dijo...

listo monieRAWR! ya le di m gusta pero dime ... ¿tu eres la administradora de ese FB?