jueves, 30 de diciembre de 2010

Aún es extraño

Tantos tiempo ha pasado y aún es extraño caminar todas las tardes sin tu compañía, sin tu mirar y tus platicas sin sentido; quiero creer que de alguna manera sigues pensando en mí y en todo lo bueno que paso entre los dos.

Aún no puedo creer que hace cuatro inviernos te fuiste muy lejos, recuerdo que sólo me diste un simple adiós, el cual fue el causante de mi dolor por mucho tiempo...
Pero debo confesar que aún queda un rastro de dolor en mi corazón y hay días en los que todo se vuelve gris y me haces mucha falta, existen días en los que nada me sale bien y no sé si dejar de respirar o simplemente sonreír y seguir con mi vida.

Aún es extraño salir por las tardes y no escuchar tu voz, pero es más extraño el sentimiento que aún existe en mí.



No hay comentarios: