sábado, 18 de diciembre de 2010

The Last Song... quiero el libro

Hoy no tengo ánimos de escribir, no sé si les ha pasado que están chocados de muchas cosas y nada les parece... bueno pues eso me está sucediendo ahora mismo, y no me agrada para nada; me gusta escribir mis pequeñas historias, y les agradezco todos los buenos comentarios por twitter que hacen acerca de mi blog,  pero hoy no sé, no puedo escribir u_u' perdónenme mis pequeños lectores... bueno ya, esto pareció  el diario de MonieRAWR, pasemos a otras cosas...

Sólo pido un regalo para el día de navidad, es todo lo que deseo... quiero el libro de "The Last Song" quiero leer la historia y amar a los personajes, llorar, enojarme, reir, enamorarme y todo lo demás. Ya hice mi cartita y la pusé bajo el árbol, espero que el viejo de la barba blanca me lo traiga o si no balaceare su trineo; salió mi lado matón (¡jajaja! no, la verdad no).
En fin, si no me trae Santa Claus el libro, ustedes mis amigos lectores me lo pueden enviar a mi casita, me harían la mujer más feliz...  
Disculpen, así me pongo cuando ya es tarde y mis pensamientos andan en otro lado jajaja. Bueno ya... no sé ni que escribí el día de hoy ¿?, prométanme que no dejarán de leer mi blog, mañana tendrán algo mejor que esto, ¡PROMETIDO!

                          

1 comentario:

Unknown dijo...

yo lo tengo*-*,pero en verdesitoC: