martes, 23 de noviembre de 2010

MellamoMonieRAWR!

Hola! Me llamo Monie RAWR Dude Jonas Hudgens Cyrus Lovato, si ya sé es un poco largo mi nombre, pero te gustó, no lo niegues, en fin.
Todos mis amigos me dicen Monie, y tengo que escribir todos los días en este blog, la verdad es que ya no lo veo como obligación, me gusta escribir…
Pero sólo una cosa... soy pésima en esto, es más, si fuera escritora, la verdad es que me muero de hambre al mes jajaja okno exageré. Creo que todo esto me creara un buen habito, ya que no solía escribir, mas que en el mesengger, el facebook, y el twitter, pero puras webadas como dicen los Peruanos.
Me gusta escribir todos los días las cosas fumadillas que se vienen a mi mente, podría escribir de muchas cosas más, pero a decir verdad… me da pena que los demás lo lean, así que si estás leyendo esto, no te burles o te golpeo... JUM >.<’


No hay comentarios: