sábado, 27 de noviembre de 2010

Platicas nocturnas


Esperare tranquila a las pláticas nocturnas que tenemos tú y yo,¿Qué me contarás hoy? ¿Me  dedicarás otra canción?

¡Ya sé! Háblame de lo que te pasó en el día, cuéntame lo que hiciste, porque yo sé que dirás en algún momento, que estuviste pensado en mí.

No sé, pero inconscientemente sonrió cuando hablamos, y pongo atención a cada palabra que dices, es más, no necesito estar rodeada de más personas si estás tú.

Me pregunto cómo dos personas como tú y yo, pueden reír tanto, a mis amigas les he contado de ti, y rumorean que hemos caído en el amor. Sólo me dicen que tenga cuidado,  ¿tú lo crees? No lo sé, Puede ser…

Llego la hora, estoy ansiosa por saber que me platicarás. Ojala me digas como todas las noches, que igual que yo, esperas tranquilo a las platicas nocturnas que tenemos.



1 comentario:

Julio dijo...

Por fin me enteré del famoso blog que mencionabas en el twitter... Esta muy bueno y sigue escribiendo así de bien...
Saludos