viernes, 26 de noviembre de 2010

Ella es mi mejor amiga

Te hablaré de mi amiga, es la mejor que he tenido,
yo no pude haber pedido a alguien mejor que ella,
pues hemos compartimos infinidad de momentos juntas…
El año pasado, estuvimos en el concierto de nuestro grupo de música favorito.
Reímos, lloramos, gritamos y cantamos hasta cansarnos,
sin duda, fue el mejor día de nuestras vidas.
Podemos hablar horas de todo lo que nos pasa en el día,
todos los días hay algo nuevo que contar.
En los momentos difíciles ella siempre está para mí.
Cuando estoy en alguna encrucijada y no sé qué camino elegir, 
me acompaña en el camino hasta encontrar la salida.
Puedo tener ideas tan absurdas y locas, pero jamás burla de mí.
¡Lo sé! Somos tan parecidas de lo que alguna vez alguien pudo coincidir…
Su nombre es Fernanda, ¿y te digo algo? 
nada de lo que digas hará que cambie de opinión,
porque ella siempre será mi mejor amiga.


No hay comentarios: